cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Grúas Soto
Kenburns

Servicios de grúas 24 horas Valencia

¿Necesitas asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año? En Grúas Soto de ofrecemos este servicio para que puedas estar tranquilo en cualquier momento en que nos necesites.
La calidad en el servicio que ofrecemos es lo que nos diferencia de la competencia. 

Desde los inicios del negocio hemos intentado ir mejorando y progresando poco a poco, aunque la idea principal desde los inicios es ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, por esta razón el eslogan es: la calidad del servicio que ofrecemos es nuestra diferencia e intentamos llevarlo a cabo en cada servicio que realizamos.

Qué servicios ofrecemos: en Grúas Solo tenemos los siguientes servicios para nuestros clientes grúa 24 horas, atendemos a nuestros clientes por WhatsApp, realizamos traslados de vehÍculos las 24 horas, realizamos portes locales y nacionales para todo tipo de vehículos, nos encargamos de la retirada del vehículos para dar de baja y llevar al desguace, tramitamos la baja gratuita, nuestros servicios son tanto para particulares como empresas, disponemos de plataforma deslizante, realizamos portes económicos para coches averiados. 

Si necesitas más información sobre los servicios realizamos, nuestros profesionales y la disponibilidad, ¡llámanos y te informamos sin compromiso!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado